NUEVA PANDEMIA?
Ésta nueva notícia es una de tantas que aparecen en google, quizás traiga más desesperación y angustia a las familias ante la incertidumbre de que pasará ?, como nos seguirá afectando tanto económica como psicológicamente enfrentarnos a una nueva crisis.
Pero olvidamos algo, en ésta vida nada sucede sin él permiso de nuestro Creador ni una hoja se cae del árbol sin que Él lo permite y aunque parezca duro o difícil de ver el ser humano lucha desde el momento de la concepción, durante el parto, en nuestro crecimiento y desarrollo a lo largo de nuestra vida luchamos contra todo lo que hay a nuestro alrededor virus, bacterias, hongos, plagas, violencia, toda clase de situaciones que de no tener la ayuda de Dios no estaríamos viviendo este momento.
Este es el punto importante que hemos olvidado confiamos más en el humano que en su Creador, pueden tratar de destruirnos a nuestra diestra y siniestra y no tocarnos si Dios no lo permite.
Lo más importante es encomendarnos a Dios, esperar en Él y no desesperar, porque Dios premia la paciencia, tener buena higiene tanto personal (lavate las manos antes y despues de ir al baño, antes de comer, lava frutas y verduras, ten el menor contacto con otra gente); como en casa. (desinfecta y limpia tu casa), ser precavidos y prudentes, cuidarnos con amor y paciencia para soportar las pruebas que pueden venir.
Aprovechar el tiempo en familia, díganme cuántas veces hemos llegado del trabajo deseando estar un poco más en casa y ahora que podemos hacerlo nos quejamos.
Cómo dice Allah en El Sagrado Corá: el hombre es el más discutidor.
Roguemos a Allah por paciencia, amemos a los nuestros, comparte y ayida a quien puedas.
Salam Aleykum.
Comentarios
Publicar un comentario